Noticias

Total: 54 entradas en 6 Páginas
Mostrando desde 37 hasta 45

Presentación curso 19/20

En nuestro centro / : 17-09-2019 : 0 Comentarios

Hoy dieciséis de septiembre se dio comienzo al curso 19/20, los ciclos formativos marcan su inicio, en nuestro calendario académico. Nuestro centro se pone en marcha, con los tres ciclos de grado superior,...

Corpus Chiquito

: 29-06-2019 : 0 Comentarios

Como viene siendo tradición, este año asistiremos a la santa misa del “Corpus Chiquito” y acompañar durante la procesión a nuestra patrona Virgen De La Esperanza “Divina Enfermera”.

Celebración:

Desde la asociación y escuela tenemos el placer de invitaros a asistir y participar.

Para más información anareynoso@salusinfirmorumcadiz.com

Un cordial saludo.

    ¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!

Entrega Boletín Notas / Desayuno

: 25-06-2019 : 0 Comentarios

El proximo Martes 25 se realizara la entrega del boletín oficial de notas, para celebrar la finalización del curso como no podía ser menos realizaremos un desayuno y entrega de diplomas de despedidas. Al finalizar el tutor de cada grupo realizara la entrega del boletin de notas.

Lugar: Casa de la Juventud. 

https://goo.gl/maps/tEmrV2hke9T2

Hora: 9.30H.

Cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer

: 06-06-2019 : 0 Comentarios

En el día de hoy se celebró la cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Este año nuestro centro colabora con AECC, nuestras alumnas y alumnos han participado en la jornada. Ellos son algunos de los 250 alumnos de los siete centros educativos de nuestra ciudad, que participan de manera solidaria en esta jornada.

La actividad estuvo coordinada por nuestra responsable de pastoral Ana Reynoso Ramos.

 

DIA DEL DEPORTE 2019 INSCRIPCIONES

: 10-05-2019 : 0 Comentarios

El día viernes 10 de mayo se celebrará el “Día del Deporte” Salus Infirmorum 2019, con una jornada deportiva que incluye los torneos deportivos de pádel, baloncesto 3×3, fútbol sala y vóley.

Tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la Junta de Deportes de La Armada, situada en San Fernando. 

Aquellos interesados en participar en los torneos, imprescindible contactar con las siguientes personas responsables:

PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA 6 DE MAYO A LAS 14:00 HORAS.

Inscripciones on-line AQUI

Convivencia de pascual centro universitario enfermería y Centro de Estudios María de Madariaga.

: 08-05-2019 : 0 Comentarios

 

Convivencia de pascua entre el Centro Universitario de Enfermería y  el Centro de Estudios María de Madariaga.

Disfruta de un día de convivencia en Campobosco, un espacio de terrenos con bosques de eucaliptos y pinar cerca de la playa de la Barrosa.

Supone un entorno único de naturaleza e historia, donde disfrutar de una convivencia con un buen ambiente entre alumnos, docentes y personal del centro. 

    ¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!

Entrega Boletín Notas 2º Trimestre / Concurso Torrijas.

: 12-04-2019 : 0 Comentarios

El viernes se realizara la entrega del boletín oficial de notas del 2º trimestres, para celebrar el comienzo de las vacaciones de semana santa como no podía ser menos realizaremos un concurso de "Torrijas tradicionales" donde se premiara con un gran premio al alumno que realice "Las mejores Torrijas". Se acompañara de zumos, batidos y por supuesto de un buen ambiente. ¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

Lugar: Casa de la Juventud. 

https://goo.gl/maps/tEmrV2hke9T2

Hora: 9.30H.

Actividad Extraescolar Los Toruños.

: 11-04-2019 : 0 Comentarios

Aprovechado el final de trimestre, las alumnas y alumnos de primero han podido disfrutar de una jornada de actividades en el parque de los “Toruños y la Algaida”. Los alumnos realizaron diferentes talleres, tiro con arco y equilibrio, escalada, ruta en bici... La jornada fue muy divertida y la disfrutaron tanto los alumnos como los profesores.

Visita Instalaciones 061.

: 19-02-2019 : 0 Comentarios

Hoy las alumnas y alumnos de primero del grado medio de emergencia sanitaria, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, 061 en Puerto Real. Visitaron las instalaciones y vieron in situ, como funciona este servicio de emergencias. Estuvieron acompañados por los docentes José Antonio Castro y Jesús Tocino. Le agradecemos a todo el equipo del 061, su cordialidad durante la visita de nuestros alumnos.