Noticias

Total: 54 entradas en 6 Páginas
Mostrando desde 19 hasta 27

Protocolo Covid Centro de Estudios María de Madariaga

: 23-10-2020 : 0 Comentarios

Nuestro centro ha implantado medidas para luchar contra el coronavirus. Entre ellas se encuentran: la docencia multimodal, protocolo exhaustivo de limpieza y medidas higiénicas estrictas. Para la enseñanza multimodal hemos adquirido nuevos equipos informáticos que incluyen micrófonos de última generación, zoom corporativo, cámaras de gran angular y muchas otras actualizaciones tecnológicas.

Además hemos establecido normas generales de convivencia, normas de movilidad y protocolos de aula adaptados a la normativa sanitaria actual.  Todo ello con el fin mantener la calidad de la enseñanza con seguridad.

Foto Ganadora del III Concurso de fotografía - "A vista de Balcón"

: 23-06-2020 : 0 Comentarios

El concurso tuvo lugar durante el confinamiento y se presentaron alumnos de Salus Infirmorum, tanto del centro Universitario con la participación de los alumnos que cursan el grado en enfermería como del centro de estudios María de Madariaga y sus alumnos que cursan los diferentes ciclos.

DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

: 12-05-2020 : 0 Comentarios

A pesar de no impartirse titulaciones relacionadas con la enfermería en el Centro de Estudios María de Madariaga y debido al estrecho vínculo que nos une a esta profesión y a las ilustres personas que han conformado nuestra institución como la conocemos a día de hoy, queremos celebrar el día de la enfermería recordando nuestras raíces.

LA ENFERMERÍA Y NUESTRO CENTRO

: 12-05-2020 : 0 Comentarios

Hoy 12 de mayo se celebra el día internacional de la Enfermería y desde el Centro de Estudios María de Madariaga queremos hacer nuestro pequeño homenaje a todas aquellas personas que de alguna forma están vinculadas a esta preciosa profesión.