Noticias

Total: 54 entradas en 6 Páginas
Mostrando desde 10 hasta 18

DIA DEL DEPORTE 2022

: 26-04-2022 : 0 Comentarios

El día viernes 6 de mayo se celebrará el “Día del Deporte” Salus Infirmorum 2022, con una jornada deportiva que incluye los torneos deportivos de pádel, baloncesto 3×3, fútbol sala y vóley.

Tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la Junta de Deportes de La Armada, situada en San Fernando.  Enlace ubicación.

 

Los alumnos del Grado de Enfermería en prácticas interesados en participar, se les expedirá un certificado de justificación.

Aquellos interesados en participar en los torneos, imprescindible contactar con las siguientes personas responsables:

–          Edificio de Calle Ancha 29: Ángel Martínez (diadeldeportesalus@gmail.com).

–          Edificio Pío XII (Catedral): Teresa Gómez.

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA 3 DE MAYO A LAS 14:00 HORAS.

INSCRIPCIONES ONLINE:

FORMULARIO

 

AVISO

: 22-02-2022 : 0 Comentarios

Informamos que los días 28 de Febrero y 1 y 2 de Marzo de 2022 permanecerá cerrado El Centro por festivos del calendario escolar municipal.

Disculpen las molestias.

Comunicado

: 25-01-2021 : 0 Comentarios

Comunicado del centro

El empeoramiento de la situación sanitaria nos obliga a tomar decisiones para salvaguardar la seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa. 

Premios de los Concursos de Navidad 2020

: 18-12-2020 : 0 Comentarios

La Asociación Nuestra Señora “Salus Infirmorum” quiere agradecer a todos los alumnos y alumnas del Centro de Estudios María de Madariaga su participación en los diferentes concursos organizados con motivo de la Navidad. Por otro lado, felicita a los alumnos que han sido galardonados con algún premio, y a todos los participantes, porque la deliberación del jurado ha sido difícil debido a la calidad de los trabajos presentados.

 

Confirmación alumnos

: 06-12-2020 : 0 Comentarios

En la mañana de ayer sábado tuvo lugar el Sacramento de la Confirmación de un grupo de alumnos del Centro Universitario de Enfermería y de nuestro centro de ciclos formativos en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz.

La celebración estuvo presidida por el Ilmo. Sr. Vicario General Rvdo. D. Óscar González Esparragosa, consiliario de la Asoc. Ntra. Sra. Salus Infirmorum al que agradecemos su acogida y acompañamiento en este día tan especial para nuestros alumnos.

Campaña de Navidad 2020

: 30-11-2020 : 0 Comentarios

Vivimos una campaña de Navidad diferente en “Salus Infirmorum”

El Centro de Estudios María de Madariaga y el Centro Universitario de Enfermería “Salus Infirmorum” celebramos juntos desde hace años la campaña de Navidad.

La Asociación Nuestra Señora “Salus Infirmorum” organiza cada año una campaña de Navidad con diversas actividades de carácter tanto solidario como festivo, con participación de nuestro alumnado, profesores y personal de ambos centros: concurso de villancicos, concurso de christmas, aportación de alimentos, recogida de alimentos en supermercados, desayuno fraterno en el que convivimos ambos centros, y culminando con la visita a nuestros mayores en algunas residencias de nuestra ciudad, cantando villancicos populares.

Feliz Navidad 2020